Inicio / Nacional / Exdirectora de Migración pide garantías y se querella contra supuesto funcionario de Gobierno
(Foto de archivo - Internet)

Exdirectora de Migración pide garantías y se querella contra supuesto funcionario de Gobierno

El denunciado iba en una motocicleta perteneciente presuntamente a una banda de estafadores, el sujeto habría reconocido que le seguía hasta la Fiscalía donde Estenssoro debía declarar.

ANF/

La exdirectora de Migración, Cosset Estenssoro, presentó una denuncia en contra de un supuesto funcionario del Ministerio de Gobierno, porque sospechosamente la persiguió en una motocicleta, el pasado viernes, informó a ANF la abogada de la exautoridad, Jalit Mariño.

 “Si, es evidente, se ha presentado un memorial denunciando una persecución por parte de un motociclista quien se presentó como miembro del Ministerio de Gobierno”, indicó la abogada a ANF.

Estenssoro debía declarar el viernes en la Fiscalía, tras ser sindicada en la emisión de un pasaporte irregular en favor de su hijo, quien es buscado en EEUU, acusado por el delito de violación. Pero la declaración se suspendió porque se habría suscitado este hecho de persecución.

Aquel día la exdirectora de migración y su madre se percataron que un motociclista las seguía, al ser sorprendido le interceptaron y le exigieron su identidad y éste respondió que era miembro del Ministerio de Gobierno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Lago Poopó duplica su caudal tras secarse por cambio climático

Las aguas del lago han disminuido en las últimas tres décadas como efecto del cambio …