Inicio / Villa Montes / EXFUNCIONARIOS DE LA ASAMBLEA PREOCUPADOS POR ACCIONAR DE NUEVAS AUTORIDADES

EXFUNCIONARIOS DE LA ASAMBLEA PREOCUPADOS POR ACCIONAR DE NUEVAS AUTORIDADES

Por fuentes cercanas a la Asamblea Regional, se conoció que la mayoría del personal de esta institución, por lo menos en Villa Montes, quedó cesante y no habría podido realizar la entrega de los activos, porque nunca les entregaron sus respectivos memorándum de despido.

Los exfuncionarios momentos en que presentaban su posición. (Foto: El Chaqueño)
Los exfuncionarios momentos en que presentaban su posición. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Luis Aramayo, manifestó que no conoce si es que continúa como oficial mayor administrativo y financiero de la Asamblea Regional, explicó además, que recién tomó conocimiento de todo lo sucedido el lunes en la tarde.

Según Aramayó, ni siquiera la Policía fue notificada de todo lo acaecido por el problema que se generó el miércoles tres de junio, que obligó a la presidencia saliente entregar las llaves al comandante de la institución del verde olivo.

Expresó que se sorprendió con el acarreo de los muebles de presidencia, que después fueron a parar a las oficinas de Coordinación y Apoyo Técnico de Villa Montes, hecho que sucedió la tarde del lunes.

Asimismo Aramayo indicó que los funcionarios quisieron reanudar funciones en su fuente laboral, pero las llaves estaban en poder del comandante de la Policía, quien después habría entregado las mismas a la actual presidenta de la Asamblea, María Reneé Barrios.

“Los funcionarios están muy preocupados porque hasta inclusive tenían enceres personales, esto se debió haber notificado a los funcionarios y si es que estos ya no estarían contratados, se les debió primeramente entregar sus respectivos memorándums de despido, para que puedan hacer entrega de todo lo que estaba a cargo a la unidad de activos fijos de la institución, situación que no se realizó”, concluyo Aramayo.

El Dato

De acuerdo a las consultas realizadas al ministerio de Autonomías, le competería al oficial mayor administrativo y financiero y al presidente saliente, hacer custodia de los bienes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …