Inicio / Yacuiba / TRABAJADORES EXIGEN REFACCIÓN DE LA TERMINAL DE BUSES DE YACUIBA Y AMENAZAN CON MEDIDAS EXTREMAS

TRABAJADORES EXIGEN REFACCIÓN DE LA TERMINAL DE BUSES DE YACUIBA Y AMENAZAN CON MEDIDAS EXTREMAS

Orlando Bautista Rocha, secretario de los trabajadores de la terminal de buses. (Foto: elchacoinforma.com)

Trabajadores de la terminal de buses de Yacuiba amenazan con iniciar medidas de presión, porque el Gobierno Municipal no habría cumplido con los acuerdos para la refacción total de la infraestructura. De no haber respuesta hasta este miércoles anuncian que cerrarán la terminal.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Orlando Bautista Rocha, secretario de los trabajadores de la terminal de buses, informó que mediante una carta hicieron conocer al alcalde municipal, sobre el incumplimiento de acuerdos asumidos por secretarios y directores del área, que en una reunión con los trabajadores habrían comprometido realizar la refacción total de la infraestructura.

Señaló que la terminal está “en pésimas” condiciones para su funcionamiento, por ello, el compromiso estaba centrado en una refacción total. Indicó que en el acta firmada se acordó elaborar un presupuesto para iniciar con los trabajos a la brevedad posible, pero ya pasaron más de tres meses y no hubo ningún avance.

“Vamos a tomar medidas extremas, por eso  no vamos a pagar la plataforma, el uso de anden y posteriormente vamos a cerrar la terminal para salir a la calle, donde no vamos a pagar ningún tributo a la alcaldía”, concluyó el dirigente.

Ante este anuncio, el alcalde Ramiro Vallejos dijo desconocer la demanda de los trabajadores de la terminal de buses, por lo que espera alguna explicación de los directores que comprometieron dicha refacción, para dialogar con este sector y llegar a consensos para avanzar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …