Inicio / Deportes / EXIGENTE PRETEMPORADA DE BOLÍVAR EN ORURO

EXIGENTE PRETEMPORADA DE BOLÍVAR EN ORURO

El campeón nacional tuvo su primer día de pretemporada en la ciudad de Oruro, donde tuvo una ardua jornada en los arenales de la ciudad de Pagador.

Los jugadores de Bolívar terminaron exhaustos tras la primera jornada de entrenamientos. (Foto: Diez)
Los jugadores de Bolívar terminaron exhaustos tras la primera jornada de entrenamientos. (Foto: Diez)

Oruro/DIEZ

Bolívar, comenzó con su trabajo de pretemporada en Oruro, y algunos jugadores académicos ya empezaron a sacar ‘la lengua’, producto del cansancio en la primera sesión en las arenas de Cochiraya. El defensor Gabriel Valverde, fue el único que realizó un trabajo diferenciado por algunas molestias en el muslo derecho.

La sesión física duró 90 minutos, la mismo que fue supervisada por el preparador físico Jaime Jiménez y el técnico Eduardo Villegas. Cuatro jugadores terminaron exhaustos, entre ellos el español José Luis Sánchez Capdevilla, que no tuvieron otra, que hacer una pausa para irse a un costado a tomar aliento.

Los ejercicios empezaron en el gimnasio a primera hora y después los celestes se trasladaron a las dunas de arena. Jiménez, programó cinco trabajos, de los cuales se desatacaron el trote en un circuito largo y corto en sesiones de 10 minutos, el dominio de balón y trote suave con conos.

El capitán Walter Flores, motivó a sus compañeros para que no cedan al cansancio, mientras el preparador físico impartía órdenes con la ayuda de un micrófono y dos parlantes.

Bolívar, seguirá con su trabajo de pretemporada por doce días con el fin de llegar en las mejores condiciones al torneo Apertura 2015-2016, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …