Inicio / Yacuiba / “EXPO CAN CHACO INTERNACIONAL” TUVO CONCURSOS DE RAZA, DESTREZAS Y HABILIDADES
San Bernardo que participó en la Expo Can Chaco Internacional. (Foto: Gentileza)

“EXPO CAN CHACO INTERNACIONAL” TUVO CONCURSOS DE RAZA, DESTREZAS Y HABILIDADES

Las mascotas de la región y países vecinos, del 8 al 13 de agosto, se dieron cita en la Expocan Chaco Internacional para participar en los concursos de raza, destreza y habilidades; además de belleza y disfraz. El evento fue llevado adelante por Servicios y Veterinaria “El Bagualero” en predios del Campo Ferial de la Expochaco Sudamericano, como parte de la programación de la muestra ferial internacional multisectorial.

Yacuiba/Agencias

La Expo Can Chaco Internacional 2017, incorporó una serie de actividades, desde seminarios sobre temas relativos a la crianza y adiestramiento de las mascotas y encuentros para el intercambio de conocimientos profesionales, comerciales y tecnológicos en el área. Fueron seis días de la feria, donde la población pudo acceder a diferentes servicios y productos que tienen relación con la atención y educación de los canes.

Llegaron a la feria empresas y comercializadoras que trabajan en el rubro del diseño de ropa y accesorios para mascotas; también laboratorios fabricantes de productos de limpieza e higiene para animales, ofreciendo champús, jabones, desinfectantes y otros; firmas importadoras de fármacos para la sanidad animal y salubridad de la población; además de fábricas de alimentos balanceados con productos específicamente para los canes.

También se presentaron especialistas en crianza de animales de raza, quienes con una amplia predisposición accedieron a tomar contacto para intercambiar genética entre sus similares del interior del país y países vecinos; además de ofrecer al público asistente los últimos adelantos en la reproducción especies: deportivas, pastores, no deportivos, miniatura, de trabajo, terrier, sabuesos y otras variedades, según preferencias del público.

Uno de los organizadores del evento canino, Hernán Sifuentes, explicó que la primera versión de la Expo Can Chaco Internacional congregó a muchas personas que quieren a sus mascotas, quienes se presentaron con sus animalitos para que participen en los concursos, además de acceder a una atención especializada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …