Inicio / Yacuiba / EXPOCHACO SUDAMERICANO: RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS INICIA CON MÁS DE CIEN EMPRESAS
(Foto de archivo)

EXPOCHACO SUDAMERICANO: RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS INICIA CON MÁS DE CIEN EMPRESAS

Desde las 8:00 de este jueves, en el salón de Cabaña Plaza, la segunda Expochaco Sudamericano inicia la Rueda Internacional de Negocios con más de cien empresas de la región, el país y países vecinos. Se espera programar alrededor de 60 citas de negocios, entre empresas ofertantes y demandantes para que puedan concretar transacciones, acuerdos, alianzas, contratos y otro tipo de relaciones.

Yacuiba/Agencias

La convocatoria para la rueda de negocios fue lanzada al mismo tiempo que se invitó a participar en el evento económico y comercial de la macro-región chaqueña, según informó Ivo Moreno, responsable del evento. A ello acotó que, a la fecha, el registro de participantes expositores y no expositores superaron las expectativas de la administración con más de un centenar inscritos.

El programa de la rueda de negocios iniciará con la entrega de las agendas de reuniones, que sintetizan las opciones que tienen las empresas para vincularse entre similares u otros con intereses comunes. Así proyectan superar los 15 mil millones de bolivianos, considerando que en la anterior versión alcanzaron a más de 8 mil millones de bolivianos en intenciones y contratos concretados.

Luego procederá la inauguración oficial de la Rueda de Negocios 2017, con la presencia del ejecutivo regional, José Quecaña; el presidente ejecutivo de FE&BOL, Gerardo Dick; el director ejecutivo de la Expochaco, Gilmo Cardozo; la presidenta de la Cámara de Industria Comercio y Turismo – Yacuiba, Isabel Oller y el presidente de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa, David Umiri.

La convocatoria a empresarios locales, nacionales e internacionales se hizo desde hace varias semanas, a través de correos electrónicos masivos, Cámaras Binacionales de Comercio, Confederación y Federaciones de Empresarios Privados y contactos con CAINCOs departamentales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Socializan el proyecto “Paseo Peatonal y Parque Infantil” en barrio Monte Redondo

El Gobierno Municipal, a través de los técnicos de la Secretaría de Agua y Medio …