Inicio / Villa Montes / EXPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL JOSÉ LUIS FERREIRA AFIRMA QUE NADA TIENE VER CON EL ACCIDENTE

EXPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL JOSÉ LUIS FERREIRA AFIRMA QUE NADA TIENE VER CON EL ACCIDENTE

José Luis Ferreira, expresidente de la Asamblea Regional, en la mañana de ayer se refirió al accidente de la movilidad asignada el pueblo Tapiete y aclaró que nunca estuvo en el motorizado, más bien a esa hora se encontraba en su domicilio particular.

Así quedó el vehículo oficial de la Asamblea Regional del Chaco. (Foto: WhatsApp)
Así quedó el vehículo oficial de la Asamblea Regional del Chaco. (Foto: WhatsApp)

Villa Montes/El Chaqueño

Se reservó en dar nombres, pero adelantó que en lo posterior a esas personas les iniciará un proceso por todas las falsas aseveraciones que vienen efectuando desde la jornada del jueves.

Le extraña que la actual asambleísta regional María Reneé Barrios, comience a levantar su nombre acusándolo de que él estaba en la movilidad, cuando eso no es verdad. Sostuvo que el único medio de transporte que tiene es su moto.

También aclaró que nunca su celular estuvo en esa movilidad y que esa es otra calumnia, porque nunca perdió su equipo móvil e instó a quienes lo acusan a que presenten las pruebas si es que las tienen.

También dijo que nunca se apropió de un vehículo de la Asamblea Regional, porque la llave de la camioneta a su cargo la entregó al comandante de policía de Villa Montes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …