Inicio / Villa Montes / EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE GANADEROS ASUME LA GERENCIA DE SETAR

EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE GANADEROS ASUME LA GERENCIA DE SETAR

Javier Cuellar, quien anteriormente estuvo ligado a la Federación de Ganaderos como presidente de esta entidad, desde ayer asumió como nuevo gerente regional de Setar, este nombramiento gozaría de la confianza del subgobernador, Robert Ruiz y del gobernador, Adrián Oliva.

El gerente saliente Miguel Vásquez (I), junto al entrante Javier Cuellar (D) en el despacho de Setar Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
El gerente saliente Miguel Vásquez (I), junto al entrante Javier Cuellar (D) en el despacho de Setar Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

La mañana de ayer, Cuellar tomó las riendas de la empresa eléctrica en Villa Montes y manifestó que asume el reto con responsabilidad, ponderando la responsabilidad del gerente saliente en hacer la entrega de la institución como la normativa manda.

Aclaró que el cargo que ahora se le asigna es de consenso pleno del subgobernador, Robert Ruiz y del gobernador, Adrián Oliva.

Expresó que una de las prioridades que se tiene, es la construcción del edificio propio, la rebaja de la energía eléctrica, realizando una propuesta que sea viable y se pueda realizar y el mejoramiento de servicio hacia la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …