Inicio / Policiales / EXRECLUSO DEL PENAL EL PALMAR ES APREHENDIDO ROBANDO ROPA EN POCITOS

EXRECLUSO DEL PENAL EL PALMAR ES APREHENDIDO ROBANDO ROPA EN POCITOS

Un exrecluso que  recién salió de prisión, fue aprehendido en San José de Pocitos este domingo, luego de que ingresara a un negocio y se llevara prendas de vestir y dinero en efectivo.

Director Interino Felcc, Tnte. Cristian León Chavarría. (Foto: El Chaqueño)
Director Interino Felcc, Tnte. Cristian León Chavarría. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La denuncia fue realizada por el propietario del negocio. El robo se perpetró en la Av. Tarija, el antisocial sustrajo una importante cantidad de piezas de ropa. La Felcc, al recibir la denuncia de inmediato realizaron las investigaciones, logrando dar con el delincuente en muy poco tiempo.

Al ser detenido, el sujeto fue reconocido por su participación en otros hechos delincuenciales de la misma naturaleza. Luego de revisar sus antecedentes se encontró que él había salido recién hace una semana del Centro de Readaptación Productiva “El Palmar”, a donde ingresó anteriormente por los mismos delitos.

Se trata de Alejandro Romero Bolívar, alías “Ale” o el “Tuerto”, de 33 años, quién se encuentra detenido en una de las celdas de la Felcc, a la espera de la imputación y audiencia de medidas cautelares. La fiscal Dra. Nelsi Serrano Cuellar, prepara la imputación por el delito de robo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aparece joven del identikit policial y asegura que es inocente

Marcelo Beltrán pidió a la Policía y a la población no difundir su imagen porque …