Inicio / Policiales / EXRECLUSO NUEVAMENTE ENVIADO A LA CÁRCEL TRAS COMETER ROBO EN POCITOS

EXRECLUSO NUEVAMENTE ENVIADO A LA CÁRCEL TRAS COMETER ROBO EN POCITOS

El ex recluso del Centro de Readaptación Productiva El Palmar, Alejandro Jesús Romero Bolívar, alias “Alex” o “Tuerto”, en audiencia de medidas cautelares, el Juez 1ero. Cautelar de Instrucción en lo Penal, consideró la detención preventiva en el centro penal, en el que hace una semana había obtenido su libertad.

Edificio de la FELCC en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Edificio de la FELCC en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Alex” fue aprehendido en San José de Pocitos después de haber cometido el delito de robo en un negocio, habiéndose encontrado con prendas en su poder.

La fiscal Nalsi Serrano Cuellar, lo imputó por el delito de robo agravado, al haber sido encontrado en flagrancia, con algunas prendas de vestir, dinero y celulares que habían desparecido de un negocio ubicado en Av. Tarija, esquina calle Yacuiba a 100 metros del puente internacional, estando a punto de transponer el puente hacia la República Argentina.

Investigadores especializados en estas modalidades de robo, bajo la dirección del director de la FELCC, Teniente Cristian León Chavarría, lograron aprehender al delincuente en tiempo record.

“Alex”, es un antisocial prontuariado, que fue sorprendido por personal especializado de la FELCC. El detenido ingresa por segunda vez al Centro de Readaptación Productiva “El Palmar”.

Ahora volverá a estar bajo la tuición del régimen penitenciario que tiene a cargo las cárceles de Bolivia. Este centro está ubicado entre 8 y 9 kilómetros al norte de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Comunidades indígenas de la zona Yaku-Igua vivirán la fiesta grande del pueblo guaraní

La Fiesta Grande Guaraní, Arete Guasu – 2018, tendrá lugar los días 24 y 25 …