Inicio / Deportes / FABRICIO FUENTES CUENTA CON MEJOR ESTRUCTURA PARA COMPETIR EN EL DAKAR 2016

FABRICIO FUENTES CUENTA CON MEJOR ESTRUCTURA PARA COMPETIR EN EL DAKAR 2016

Ayer en un importante acto desarrollado en instalaciones del Cerpi de la capital Benemérita, Fabricio Fuentes, piloto que estará en el Dakar 2016, aseguró a los medios de prensa que ahora cuenta con una mejor estructura de equipo, que tiene como misión de estar dentro de los 30 primeros de la carrera más difícil del planeta.

Fuentes aseguró una mejor estructura de equipo para el Dakar 2016. (Foto: El Chaqueño)
Fuentes aseguró una mejor estructura de equipo para el Dakar 2016. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Indicó que se realizó un proceso que le permite contar con una estructura de preparación con Villa Montes Racing, por lo que ahora existen muchas y mejores condiciones para estar nuevamente en el Dakar 2016.

Expresó que la agenda no para y lo que sigue es el Desafío Guaraní del 19 al 24 de julio, esto da un mayor respaldo a su participación en el Circuito Sudamericano de Rally, donde puntúa dentro de los primeros, con la opción de pelear un titulo internacional.

Actualmente está utilizando una moto de la línea KTM, por lo que se están cumpliendo los objetivos, entre los más importantes es estar dentro de los 30 primeros en el Dakar 2016.

A mediados de octubre estará confirmando su numeración oficial, “es muy importante estar adelante por el tráfico de corredores”, aseguró. Antes Fuentes usó el numeral 110, este año el 81, ahora espera estar más arriba en la numeración.

Aclaró que el equipo de Villa Montes Racing es uno externo y no oficial, el que lo asistirá dentro del vivac será uno europeo, el X Raid, que es un equipo satélite de una escudería mundial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …