Inicio / Deportes / FABRICIO FUENTES RECIBIÓ APOYO ECONÓMICO DE YPFB ANDINA

FABRICIO FUENTES RECIBIÓ APOYO ECONÓMICO DE YPFB ANDINA

El piloto villamontino del DAKAR, Fabricio Fuentes, agradeció a YPFB Andina por el apoyo que recibió en pasados días de manos del Ing. Juan José Sosa, quien le entregó en acto público un cheque por 30.000 dólares.

Fabricio Fuentes recibiendo  de manos de Juan José Sosa el cheque por 30.000 $us. (Foto: El Chaqueño)
Fabricio Fuentes recibiendo de manos de Juan José Sosa el cheque por 30.000 $us. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Fuentes en nota exclusiva con EL CHAQUEÑO, agradeció al Ministro de Hidrocarburos, Carlos Alberto Sánchez, por el apoyo económico al Equipo DAKAR Bolivia que fue designado por el presidente Evo Morales, del cual forma parte, comprometiéndose extremar todos los esfuerzos por representar con excelencia a Bolivia.

“Agradecido a Dios primero por sobre todo, a mi familia, la gente de mi pueblo a Bolivia y todo el equipo que me acompaña (…) decir que me siento afortunado de recibir este tipo de apoyo, con el cual ahora existe un mayor compromiso debido a los desafíos que quedan por delante”, explicitó.

Respecto a las carreras motociclísticas a las que tiene programado asistir con su equipo, indicó que la más cercana es el Desafío Guaraní, luego el Desafío Inca en el Perú y por último el Mundial de Marruecos, por lo que viene realizando una serie de gestiones para asistir a cada una de ellas, dejando en claro que lo hace en representación del País y de su Chaco querido, habiendo ganado la última carrera en la que participó en pasadas semanas.

A tiempo de concluir, manifestó que los gastos que demandan éste tipo de participaciones internacionales con miras al DAKAR 2016, demandán un doble esfuerzo económico, y que hasta el momento se aproxima a los 350 mil dólares de inversión, por lo que los apoyos recibidos son bienvenidos, como el que le otorgó YPFB Andina.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar gana en Warnes y se consolida en la cima de la tabla

Bolívar rompió el maleficio de Warnes y derrotó a Sport Boys por la cuenta de …