Inicio / Deportes / FABRICIO FUENTES SE EMOCIONA EN LLEGADA DEL DAKAR A UYUNI Y PIDE MAR PARA BOLIVIA

FABRICIO FUENTES SE EMOCIONA EN LLEGADA DEL DAKAR A UYUNI Y PIDE MAR PARA BOLIVIA

Fabricio Fuentes pidió mar para Bolivia. (Foto: ABI)

El motociclista Fabricio Fuentes pidió el jueves mar para Bolivia en un emotivo y breve discurso que dio a su llegada a la localidad de Uyuni como parte de su participación de la quinta etapa del Rally Dakar, la prueba automovilística más extrema del mundo.

Uyuni/ABI
“Estoy muy agradecido al presidente Evo Morales por traer el Dakar a mi país, a Bolivia, y ahora pues mar para Bolivia pedimos ahora”, dijo antes miles de espectadores que respondieron su pedido con una cerrada ovación.
El motociclista chaqueño expresó, posteriormente, su alegría por finalizar la quinta etapa del Rally Dakar a tiempo de manifestar que se “siente orgulloso de ser boliviano”.
“Estoy muy emocionado. Viva Bolivia, orgullosamente boliviano”, mencionó, rebosante de alegría.
El motociclista del chaco boliviano agradeció además el afectuoso recibimiento del pueblo y las muestras de cariño que recibió de miles de personas durante su ingreso al país y particularmente en Uyuni.
Para retribuir el recibimiento, bajó de su motocicleta para dar la mano y abrazar a las personas con quienes se sacó varias fotos.
“Esto es algo único”, puntualizó y festejó con un grito chaqueño.
El motociclista boliviano culminó la quinta etapa del Rally Dakar con un tiempo de 4 horas, 39 minutos y 48 segundos, tiempo que lo ubicó en el puesto 52.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …