Inicio / Deportes / Facebook: Hinchas ‘toman’ página de la FIFA e inician campaña a favor de Paolo Guerrero
Los hinchas expresan su apoyo en favor de Guerrero. (Foto: Internet)

Facebook: Hinchas ‘toman’ página de la FIFA e inician campaña a favor de Paolo Guerrero

Hinchas defienden a Paolo Guerrero. En la página de Facebook de la FIFA un hashtag de apoyo al peruano se hizo viral. #JusticeForPaoloGuerrero

La República/

El viernes último, la FIFA tomó la decisión de sancionar con un año sin actividad deportiva al delantero nacional, Paolo Guerrero.

En medio de la decepción de los hinchas y porque no decir, de todo el pueblo peruano, miles de usuarios de las redes sociales han salido en defensa del jugador y han mostrado su apoyo incondicional. En Facebook un singular campaña empezó.

Si uno se dirige a la página de Facebook de la FIFA lo primero que encontrará será el hashtag #JusticeForPaoloGuerrero (Justicia por Paolo Guerrero) el cual se encuentra en todas las publicaciones hechas recientemente por la entidad.

Miles de hinchas viene  compartiendo la frase para demostrar a la FIFA que el jugador nacional Paolo Guerrero no está solo en este duro momento.

“Paolo jamás tuvo un problema como este, FIFA recapacita”, “Justicia para nuestro Paolo” y “El Perú siempre va a apoyar a Paolo Guerrero” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

¿Qué pasará con Guerrero? 

Tras la suspensión de un año impuesta por la FIFA a Paolo Guerrero, ahora la defensa del ‘Depredador’ buscará reducir la sanción en la Comisión de Apelación. El hombre clave es Thomas Bodstrom, presidente de dicha junta y que podría tener empatía con el delantero peruano al ser un exjugador.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …