Inicio / Caraparí / FACILITAN VEHÍCULO PARA APOYO DE ACTIVIDADES DEL PÁRROCO DE CARAPARÍ

FACILITAN VEHÍCULO PARA APOYO DE ACTIVIDADES DEL PÁRROCO DE CARAPARÍ

El párroco de la iglesia San José de Caraparí, Heraclio Álvarez, ayer en horas de la mañana, informó que a petición de su persona, logró concretar de las instituciones de Caraparí, el apoyo de una camioneta Nissan Frontier, color rojo vino, para que el clérigo realice sus actividades litúrgicas en todas las comunidades dispersas del municipio.

El Padre Heraclio Alvarez, cuenta con un vehiculo para su trabajo. (Foto: El Chaqueño)
El Padre Heraclio Alvarez, cuenta con un vehiculo para su trabajo. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Me están colaborando por el momento con una camioneta Nissan Frontier, es una ayuda momentánea, he solicitado a una de nuestras instituciones de la cual me reservo nombrarla para evitar cualquier conjetura o problema, la cual, me facilitó por uno días hasta que podamos conseguir otra, le estoy muy agradecido por este gesto de nuestra autoridad por el favor, ya que se nos hace difícil atender con prontitud al pedido de nuestras comunidades distantes”, manifestó el padre Álvarez.

De igual manera, dijo que están a la espera del pronto arribo de una movilidad que estará al servicio litúrgico de la Iglesia San José de Caraparí, puesto que ya debía haberle hecho llegar el vehículo, pero se tienen que completar los trámites jurídicos legales, que son demorosos.

“Es cierto que algunos hermanos pensarán que es un lujo tener una movilidad en la Parroquia aquí en Caraparí, pero en realidad no es un lujo, más al contrario es una gran necesidad, sino más bien es un medio de trabajo por el cual nos trasladamos por las diferentes comunidades a la hora y día que cualquier hermano nos requiera y de ese punto de vista es imprescindible, estoy muy agradecido con la autoridad que nos apoya con este vehículo”, finalizó diciendo el padre.

Cabe mencionar que el pasado 17 de mayo, el vehículo con el que contaba el padre de la parroquia de Caraparí, se incendió presumiblemente por fallas eléctricas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …