Inicio / Yacuiba / FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DEL GRAN CHACO FESTEJA V ANIVERSARIO

FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DEL GRAN CHACO FESTEJA V ANIVERSARIO

Ayer estuvo de aniversario la facultad de ciencias integradas del Gran Chaco, por ello docentes y estudiantes programaron diferentes actividades, para festejar el quinto aniversario como facultad, en ese sentido, la actividad más relevante fue la farándula estudiantil que recorrió las principales calles del centro de Yacuiba, donde los estudiantes se destacaron en el colorido y la variedad de danzas y disfraces que lucieron.

Farándula universitaria en Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)
Farándula universitaria en Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Jaime Condori, Decano de la Facultad de ciencias integradas del Gran Chaco, destacó que en los últimos tiempos tuvieron un importante crecimiento, lo cual permitió consolidarlos como la tercera facultad más grande de la Universidad Juan Misael Saracho.

Este crecimiento requiere mayor infraestructura, por ello se espera la inauguración del primer módulo del campus universitario los primeros meses del próximo año, con lo cual solucionarían algunos inconvenientes que tienen de momento.

Actualmente la facultad cuenta 3.000 estudiantes y cada año se incrementa en un promedio de 400 estudiantes, cuentan con siete carreras y está en trámite la cerrera de enfermería que se pretende implementar en el año 2.016, pero por los conflictos que existe en la capital del Departamento no se pudo aprobar.

Otra de las actividades que destaca por el aniversario de la facultad, es el acto académico que se desarrolló en horas de la tarde y la fiesta de gala en horas de la noche, con lo cual dieron por culminado con las actividades programadas.

Farándula universitaria en Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)
Farándula universitaria en Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …