Inicio / Yacuiba / FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO – CAMIRI, OFERTA 11 CARRERAS CON ADMISIÓN LIBRE

FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO – CAMIRI, OFERTA 11 CARRERAS CON ADMISIÓN LIBRE

Docentes de la facultad integral del Chaco, con sede en Camiri y dependiente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), socializan las carreras que ofrece esta facultad a las promociones de todos los establecimientos educativos, en la cual destacan la admisión libre, la cercanía con Yacuiba, la seguridad, económicamente más accesible y becas para los estudiantes más desatacados en los semestres.

Docentes de la facultad integral del Chaco, con sede en Camiri. (Foto: elchacoinforma.com)
Docentes de la facultad integral del Chaco, con sede en Camiri. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Apolinar Barba director de la carrera de Ing. Agropecuaria, mencionó que la facultad ofrece las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo y Gas Natural; Ingeniería Agropecuaria; Ingeniería Informática; Ingeniería de Sistemas; Técnico Superior en Monitoreo Socio – Ambiental.

Asimismo, a nivel licenciatura: Contaduría Pública, Enfermería, Ciencias de la Educación, Derecho, Administración de Empresas y Odontología. Todas con títulos académicos y en provisión nacional una vez concluidos los estudios.

La Facultad Integral del Chaco de Camiri, cuenta con 50 años de experiencia en la formación de profesionales, además que el acceso es libre, solo se necesita presentar dos fotos tamaño carnet, certificado original de nacimiento y libreta legalizada del último año de la unidad educativa.

Entre los beneficios que ofrecen, destaca el seguro social universitario, el cual se otorga al momento de la inscripción cancelando Bs. 3, y que cubre diferentes prestaciones de salud. Asimismo, los mejores estudiantes son becados con Bs. 700 cada semestre. Otro de los beneficios son los comedores universitarios.

Mario Morón, docente de la carrera de Petróleo Gas y Monitoreo Socio – Ambiental,  señaló que actualmente la facultad cuenta con más de 4.000 estudiantes en las diferentes carreras, los cuales son de diferentes lugares del Chaco Boliviano. También destacó que en Bolivia es la única facultad que cuenta con la carrera de Técnico Superior en Monitoreo Socio – Ambiental, la cual es a fusión de la temática ambiental y la problemática social, que tiene bastante campo laboral en la industria petrolera y gasífera.

La inscripción por semestre en cualquier carrera es de Bs. 250. Los interesados pueden recabar mayor información en Facebook: Facultad Integral del Chaco – UAGRM o en www.uargm.edu.bo/facultades

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …