Inicio / Cine, Tv y Música / Fallece actriz que hacía la voz de Bulma en Dragon Ball
La actriz Hiromi Tsuru falleció a la edad de 57 años.

Fallece actriz que hacía la voz de Bulma en Dragon Ball

El mundo de Dragon Ball está de luto. De acuerdo con reportes de diversos medios japoneses, la actriz de voz Hiromi Tsuru falleció a la edad de 57 años.

IGN/

Ella fue conocida por darle voz a Bulma, desde su primer encuentro con Gokú en Dragon Ball (1986), hasta Dragon Ball Super, anime que se emite actualmente.

De hecho, su última aparición en esta serie resulta un tanto irónica, tras conocerse su muerte. Vimos (y escuchamos) a Bulma por última vez en el episodio 96, cuando se despidió del equipo del Universo 7 que se marchó para participar en el Torneo de Fuerza.

Algunos detalles de su muerte han sido revelados por los sitios japoneses Otokamu y Esuteru. Los reportes indican que Tsuru fue encontrada inconsciente en su automóvil, que se encontraba estacionado en una autopista del distrito de Chūō-ku en Tokio. De inmediato la trasladaron a un hospital, pero ahí sólo pudieron confirmar que la actriz ya había fallecido.

La muerte de Tsuru fue provocada por un desgarro en la aorta —la arteria principal del cuerpo humano— mientras conducía, según informó Aoini Productions, empresa para la cual trabajaba.

Por supuesto, no podía faltar un homenaje para ella desde el seno de Dragon Ball. Toyotaro, artista que elabora el manga de Dragon Ball Super y mano derecha de Akira Toriyama, publicó en su Twitter una imagen dedicada a la actriz.

About Usuario Web

También le puede interesar

Marvel lanza el tan esperado tráiler de “Avengers: Infinity War”

Marvel y Disney finalmente han presentado el primer adelanto en video de la esperada tercera película de la …