Inicio / Policiales / FALLECE CONDUCTOR DE TAXI TRAS SUFRIR ATRACO EN LA CARRETERA BERMEJO – CARAPARÍ

FALLECE CONDUCTOR DE TAXI TRAS SUFRIR ATRACO EN LA CARRETERA BERMEJO – CARAPARÍ

Cnel. Óscar Barrios Manzano, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El comandante de frontera Policial, Cnel. Óscar Barrios Manzano, informó que la madrugada de este domingo, en la carretera Bermejo – Caraparí, un taxi fue interceptado por 4 atracadores, causando el fallecimiento del conductor y un pasajero resultó herido por disparo de arma de fuego.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El hecho ocurrió a la altura del Hito 22 en la jurisdicción de Caraparí, el conductor del vehículo Arnoldo Aguilera Moreno de 34 años de edad, perteneciente a la empresa de transporte El Fronterizo, se dirigía de Bermejo hacia Yacuiba transportando pasajeros, que según información preliminar, no oficial, se trataba de comerciantes quienes aparentemente llevaban consigo fuertes sumas de dinero.

“En su recorrido han sido interceptados por cuatro sujetos desconocidos que, aparentemente, trataban de apoderarse de manera violenta de las pertenencias que tenían los pasajeros. No logrando su cometido uno de ellos hizo uso de un arma de fuego que causó lesiones en el conductor que posteriormente le causó la muerte, y tenemos a otra persona recibiendo atención médica en el hospital a raíz que igualmente sufrió lesiones por arma de fuego”, informó Barrios.

Existe gran consternación en la familia del transporte por la pérdida de su compañero Arnoldo Aguilera, y señalan que la ruta Bermejo – Caraparí no cuenta con ningún control por parte de la autoridades policiales.

Levantamiento de cadáver en la Ruta 9

El pasado fin de semana, la Felcc procedió al levantamiento legal del cadáver de Camilo Castillo de 24 años de edad, en la Ruta 9 a la altura de la comunidad de Campo Grande.

Según el informe brindado por el Cnel. Barrios, el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por arma punzocortante. Luego de ser trasladado el cuerpo a la morgue del hospital Rubén Zelaya, el médico Forense en presencia del Fiscal de Materia, procedió a realizar la autopsia médico legal.

About AdmChaco

También le puede interesar

El gobernador se reunió con el minsitro de Economía y Finanzas. (Foto: Gentileza)

TRAS REUNIÓN CON EL MINISTRO ARCE, AUTORIDADES DEPARTAMENTALES COINCIDEN EN AUXILIO ECONÓMICO A TARIJA

Luego de llevarse a cabo la reunión entre autoridades departamentales de Tarija con el ministro …