Inicio / Policiales / Fallece mujer que fue encontrada en un terreno de Cañón Oculto con signos de violencia

Fallece mujer que fue encontrada en un terreno de Cañón Oculto con signos de violencia

La mujer falleció a los pocos minutos de su ingreso a terapia intensiva. (Foto: Gentileza)

Una mujer de aproximadamente 30 a 35 años fue encontrada el pasado martes cerca del mediodía con signos de violencia, en un terreno (lote) de la comunidad de Cañón Oculto. Efectivos de la Policía la trasladaron al hospital Rubén Zelaya, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso a terapia intensiva, a causa de heridas y el estado de gravidez en el que se encontraba.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El propietario de un lote en Cañón Oculto reportó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sobre la presencia de una mujer, que se encontraba desnuda y con heridas.

La fiscal Sonia Torrejón, informó que el martes al medio día, la mujer de aproximadamente 30 a 35 años fue internada en el hospital Rubén Zelaya, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció. Durante el trayecto al hospital logró mencionar parte de su nombre a los efectivos policiales, aunque no se logró identificarla para dar parte a sus familiares.

Asimismo, manifestó que se tuvo que solicitar la presencia del médico forense de la ciudad de Bermejo para realizar la autopsia, debido a que el Dr. Walter Flores está de vacaciones.

“La autopsia nos brindará resultados como la data de las primeras agresiones y la causa de la muerte”, complementó.

Por su parte, la doctora Damayantis Marquez, afirmó que el deceso se produjo cuando la paciente fue ingresada a terapia intensiva, puesto que llegó en un estado muy crítico al hospital.

“La paciente estaba en coma, tenía múltiples heridas en el cuero cabelludo, falleció a los minutos de ingresar a terapia intensiva”, manifestó Marquéz.

Detalló que la víctima presentaba escoriaciones y lesiones en el cráneo con data de varias horas. Aguardan el informe forense para determinar la causa de la muerte.

Según información recabada en el hospital Rubén Zelaya, el miércoles en horas de la tarde, los familiares de la víctima se presentaron en la morgue para retirar el cuerpo.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Productores de Timboy adquieren ganado bovino mejorado con recursos del Prosol

21 familias de productores de la comunidad campesina Timboy, implementaron una iniciativa productiva que les …