Inicio / Yacuiba / LA PRENSA DE YACUIBA LLORA POR EL FALLECIMIENTO DE SANTIAGO ROSAS MOLINA
Fallece el periodista Santiago Rosas Molina. (Foto: Facebook)

LA PRENSA DE YACUIBA LLORA POR EL FALLECIMIENTO DE SANTIAGO ROSAS MOLINA

A la edad de 67 años, la jornada de este jueves dejó de existir el periodista y propietario de Canal 2, Santiago Rosas Molina, dejando sumidos en un profundo dolor a sus familiares, colegas y amigos de la prensa.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Santiago Rosas, quien fuera fundador y exejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Yacuiba, dedicó gran parte de su vida al servicio de la población no solamente llevando la noticia a cada rincón de la ciudad, sino también en incontable cantidad de ocasiones, realizando ayuda social en favor de quienes más lo necesitaban.

Un personaje que fue reconocido por su trayectoria, como hombre de prensa y de bien, forjador de una familia que hoy llora su partida pero se enorgullece del legado y la huella dejada por él.

El deceso se produjo pasadas las 10 de la mañana aproximadamente, debido un paro cardiaco. Sus restos mortales son velados en su domicilio ubicado en calle Santa Cruz esquina Paraguay.

El Chaco Informa se adhiere al dolor que embarga a la familia de don Santiago Rosas Molina, en estos difíciles momentos de dolor.

Paz en tu tumba querido amigo del micrófono y las cámaras….

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …