Inicio / Policiales / FALLECE PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE FUE ATROPELLADA EL VIERNES PASADO EN YACUIBA
Román Coria de 77 años falleció cuando era trasladado a Tarija. (Foto: Gentileza)

FALLECE PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE FUE ATROPELLADA EL VIERNES PASADO EN YACUIBA

Román Coria de 77 años de edad, vecino del barrio el Porvenir de Yacuiba, falleció cuando era trasladado en una ambulancia hacia la ciudad de Tarija para recibir atención médica especializada, debido a la gravedad de sus lesiones.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El pasado viernes 16 de septiembre, desde el hospital Rubén Zelaya informaron sobre una persona de la tercera edad que se encontraba en estado grave y de quién no se tenían datos sobre sus familiares, por este motivo a través de las redes sociales se publicó su fotografía, con la esperanza que alguien pudiera reconocerlo.

Los familiares de don Román Coria acudieron al centro hospitalario, donde fueron informados de su grave y delicado estado de salud, por lo que se decidió su traslado a la ciudad de Tarija, ya en estado de coma. Sin embargo, falleció durante el trayecto en la ambulancia, por lo que tuvo que ser retornado nuevamente a Yacuiba, la jornada de ayer domingo.

Accidente

El hecho ocurrió el pasado viernes aproximadamente a horas 18:50, en inmediaciones de la Av. Santa Cruz, entre calles 11 y 12, barrio el Porvenir en la zona Norte de la ciudad de Yacuiba.

El accidente tuvo como protagonista a una vagoneta Mitsubishi color blanco, con placa de control 1745 ALK, conducida por Juan Carlos Portugal de 48 años, quién a la prueba de alcohotest dio negativo.

El peatón habría cruzado la calle de manera imprevista, haciendo estéril la reacción del conductor, que no puede esquivarlo e impacta contra don Román Coria, que fue auxiliado por personal de Bomberos y trasladado al hospital Rubén Zelaya, donde fue diagnosticado con TEC Grave e ingresado a la sala de cuidados intensivos.

El fallecido trabajaba como “Changuero” con su carreta en inmediaciones del mercado campesino, zona Norte de la ciudad de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Inician construcción del drenaje pluvial en la quebrada de Tacuatindi

El drenaje pluvial recolectará y encauzará las aguas residuales de la quebrada de Tacuatindi. El …