Inicio / Deportes / DANIEL FARÍAS FIRMA POR UN AÑO CON THE STRONGEST
Daniel Farías viste la camiseta del "tigre" durante su presentación. Foto: El Derribador

DANIEL FARÍAS FIRMA POR UN AÑO CON THE STRONGEST

El venezolano Daniel Farías estará vinculado con The Strongest por un año, así lo establece su contrato que firmó la tarde de hoy con el presidente del club, César Salinas, en la sede de la calle Colón de la ciudad de La Paz.

La Paz/Página Siete

Con la misión de dar continuidad al trabajo desarrollado por su hermano César Farías, Daniel se mostró agradecido y alegre de tomar las riendas del que considera uno de los equipos más grandes de Bolivia.

“Es una enorme felicidad haber podido llegar a un equipo como el Tigre y poder tomar las riendas principalmente, no sólo por el hecho de venir y trabajar, sino por la continuidad de todo este proceso”, expresó Farías, quien tras la firma de su contrato se puso la camiseta gualdinegra para hablar con la prensa.

No es un grupo desconocido para el nuevo DT, pues trabajó en éste el año pasado. Daniel fue el asistente de César Farías cuando se conquistó el torneo de fin de año, aquel que se ganó el 24 de diciembre ante su tradicional rival Bolívar.

“El propósito será el mismo. Yo trabajé también con César acá, pues la idea es que la continuidad pueda seguir siendo la misma”, expresó Daniel.

El DT estaba al frente de Zulia FC de Venezuela hasta el pasado domingo y dirigió a ese equipo en la Copa Libertadores de este año, en el que quedó eliminado en la fase de grupos.

Daniel Farías está a poco más de un mes de cumplir 36 años. Nació en Cumaná el 28 de septiembre de 1981. Dirigió al Deportivo Anzoátegui (2009-2012), Deportivo Táchira (2013-2015) y al Zulia FC este año.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

RIVER VS WILSTER, HORARIO, TV Y FORMACIONES

Esta tarde, desde las 19.15 de argentina, 18.15 en Bolivia, se enfrentarán en el estadio …