Inicio / Yacuiba / FEDERACIÓN DE JUNTAS VECINALES DE YACUIBA CONMEMORA 34 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

FEDERACIÓN DE JUNTAS VECINALES DE YACUIBA CONMEMORA 34 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Entrega del reconocimiento por parte del alcalde a la presidenta de Fejuve. (Foto: elchacoinforma.com)

En un acto realizado en la Plaza del Estudiante, la dirigencia de Fejuve conmemoró un año más de vida institucional. Además, recibió un reconocimiento por parte del alcalde Ramiro Vallejos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La presidenta de Fejuve, Elsa Reynoso, manifestó que esta nueva dirigencia trabaja para llevar adelante una gestión transparente, donde no haya corrupción y que al término del mandato puedan salir con la frente en alto, al tiempo de resaltar, que la política no debe inmiscuirse en la Institución vecinal, que representa a la población en general, la cual tiene depositada su confianza en sus dirigentes.

Asimismo criticó la actitud del expresidente de la Fejuve, Gilmar Durán, que no aprovechó la época de bonanza económica en favor de los vecinos y que ahora sale constantemente ante los medios de prensa, para criticar y generar conflicto. Por este motivo pidió a los medios de comunicación que no se presten a este juego y apoyen la gestión de la actual dirigencia.

“La prensa debe ser también transparente, debemos trabajar por nuestro pueblo, nos necesita, ahorita estamos pasando una crisis grande, no estamos para estar insultándonos y peleándonos. Yo quiero decirles a los presidentes que están presentes, que esos son los que quieren trabar por sus barrios, quieren a su pueblo y esos son los verdaderos chaqueños”, aseveró.

Reynoso reconoció que existe divisionismo en la dirigencia vecinal y arremetió contra Gilmar Durán, señalándolo como uno de los responsables de la división que existe en Fejuve. De igual manera apuntó contra los “malos” políticos, y lamentó que cada vez participen menos presidentes de OTB. “Antes habían cuarenta, pero ahora veo que están asistiendo pocos y hay alguien que está dividiendo a la federación. Pero la división existe y va existir siempre mientras los malos políticos existan”, indicó.

Como parte del acto, la presidenta de Fejuve entregó reconocimientos a los dirigentes barriales destacados y que trabajan desde hace muchos años en beneficio de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …