Inicio / Policiales / FELCC RASTREA ANTISOCIALES QUE HABRÍAN LLEGADO A YACUIBA POR FIESTA PATRONAL

FELCC RASTREA ANTISOCIALES QUE HABRÍAN LLEGADO A YACUIBA POR FIESTA PATRONAL

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realiza patrullajes de rastreo a delincuentes en horas de la madrugada por diferentes puntos de la ciudad, ya que se presume que por la festividad del patrono San Pedro, algunos antisociales habrían arribado a la ciudad yacuibeña para cometer ilícitos.

El operativo se realizó en la Av. San Martin, altura de la Unidad Educativa Mariscal Sucre. (Foto referencial)
El operativo se realizó en la Av. San Martin, altura de la Unidad Educativa Mariscal Sucre. (Foto referencial)

Yacuiba/El Chaqueño

La noche del lunes y parte de la madrugada del martes, en los operativos de rutina que se realizan a diario, los efectivos policiales encontraron un vehículo sospechoso, por lo que procedieron a realizar la requisa, encontrando un arma de fuego “Revolver” que los antisociales tenían escondido en el interior de la movilidad. El hallazgo se produjo cuando se realizaban los controles en la Av. San Martin, altura de la Unidad Educativa Mariscal Sucre.

Se presume que el arma haya sido utilizada en algún atraco. Actualmente los ocupantes del motorizado se encuentran detenidos en las celdas de la unidad de investigaciones de la Felcc.

Las personas aprehendidas son: Saúl Soruco Mamani y José Antonio de la Vega ambos de 18 años, quienes serán mostrados a la opinión pública, para ver si son reconocidos por la ciudadanía y si cometieron algún hecho delictivo.

Mientras tanto, la policía sigue investigando sobre las actividades de estos antisociales cuyos antecedentes fueron revisados, donde se encontró que tienen prontuario, por lo que en el transcurso de las siguientes horas, el Ministerio Público, mediante el fiscal de turno, revisará los antecedentes para presentarlos al juez instructor y determinar su situación legal en este caso.

La Felcc, señala que se está trabajando para ofrecer una ciudad libre de antisociales, que puedan perturbar las fiestas del Santo Patrono de Yacuiba.

De igual manera, ofrecer paz y tranquilidad en el marco de la seguridad ciudadana, que es tarea de todos. La policía es parte fundamental en la labor de seguridad, por eso realiza patrullajes en todos los sectores de la ciudad, incluso hasta en los lugares más apartados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …