Inicio / Policiales / FELCN HALLA Y DESBARATA UNA MEGA FÁBRICA DE COCAÍNA EN MUNICIPIO DE ANZALDO

FELCN HALLA Y DESBARATA UNA MEGA FÁBRICA DE COCAÍNA EN MUNICIPIO DE ANZALDO

La Felcn desbarató una megafábrica de droga en Cochabamba. (Foto ilustrativa)

Una patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) descubrió el viernes una mega fábrica de cocaína en el Valle Alto de la provincia Esteban Arce, en el municipio de Anzaldo comunidad Marampampa en el departamento de Cochabamba, informó el director General, Santiago Delgadillo.

Cochabamba/ABI
“En la operación de interdicción al narcotráfico y el hallazgo de la mega factoría de elaboración de cocaína se logró aprehender a cuatro personas y se procedió a la incineración y destrucción” detalló citado en un boletín institucional.
Los aprehendidos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público son; Antonio Ramírez Encinas de 42 años, Johnny Nogales Lazarte de 25 años, Demetrio Soto Encinas de 49 años, y Rimber Villarroel Suárez de 21 años de edad.
Se confiscó en la operación 4 kilos con 395 gramos de cocaína en estado húmedo y 15 bolsas de yute conteniendo coca que fue remitido al Grupo Especial de Control de Coca (GECC).
Además de un fusil tipo Mauser corto calibre 7.65, una escopeta larga de caza marca CBC con calibre por determinar, 400 litros de droga líquida equivalente a 15 kilos con 128 gramos de cocaína.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Fiscalía convoca a la exdirectora de Migración

El Ministerio Público convocó a declarar en calidad de sindicada a la exdirectora general de …