Inicio / Policiales / FELCN SECUESTRA AVIONETA CON 86 KILOGRAMOS DE COCAÍNA

FELCN SECUESTRA AVIONETA CON 86 KILOGRAMOS DE COCAÍNA

La Policía antidroga secuestró una avioneta que transportaba 86 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que supuestamente tenía como destino el vecino país de Brasil.

La FELCN desbarató 131 fábricas de cocaína. (Foto ilustrativa)
La FELCN desbarató 131 fábricas de cocaína. (Foto ilustrativa)

Santa Cruz/Erbol

El operativo se realizó en la provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz, reportó radio Santa Cruz de la Red ERBOL.

“Se secuestró la avioneta en la carretera de San Ignacio de Velasco hacia San Matías en una pista clandestina. Los funcionarios de Umopar (Unidad Móvil de Patrullaje Rural) entraron en la pista y han podido interceptar de forma flagrante el aterrizaje de una avioneta con clorhidrato de cocaína”, informó el subdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Marco Álvarez.

En el operativo fue aprehendido un ciudadano boliviano, identificado como Hugo A.T. de 55 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

“Considerando que el paquete de cocaína base en nuestro país está alrededor de 1.500 dólares, el paquete de clorhidrato está alrededor de 3.000 dólares, entonces la cocaína secuestrada tiene un valor total de al menos 240 mil dólares”, agregó el jefe policial.

El caso continúa en investigación para verificar si existen otros implicados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …