Inicio / Policiales / FELCV ATIENDE UN CASO DE VIOLACIÓN EN UN RESIDENCIAL DE YACUIBA
Cnl. René Gómez en conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

FELCV ATIENDE UN CASO DE VIOLACIÓN EN UN RESIDENCIAL DE YACUIBA

Una persona de sexo femenino denunció un hecho de violación ocurrido en un residencial de Yacuiba, el agresor sería un amigo cercano, quien la había citado para realizar una tarea, donde la habría dopado, para luego proceder a vejarla y posteriormente abandonarla en el lugar.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El hecho, según la denuncia, ocurrió el pasado 24 de julio en un residencial ubicado en calle Paraguay esquina Cornelio Ríos. La víctima se presentó ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para que procedan con la aprehensión del presunto autor.

De acuerdo al relato de la denunciante el hecho se habría suscitado en circunstancias en que fue citada al residencial, por su amigo J.H.T. de 20 años, para realizar una tarea. En el lugar ingirió un alimento que le proporcionó el sindicado, aparentemente con algún somnífero o droga, provocando que perdiera el conocimiento.

La víctima manifestó que cuando despertó, se percató que tenía signos de haber sido ultrajada sexualmente. Una vez presentada la denuncia la Felcv inició con las investigaciones pertinentes.

Robo agravado.

El hecho ocurrió el 26 de julio en San José de Pocitos, al promediar las 8:00 en la calle final La Paz, altura de la quebrada internacional, donde un delincuente habría procedido a robar con arma blanca, la suma de Bs. 5000  y 3.000 pesos argentinos.

El delincuente H.B.G, fue aprehendido en días posteriores al robo, luego de haber sido reconocido por la víctima en San José de Pocitos, ahora guarda detención en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mientras continúan las investigaciones.

Caída de motociclista seguida de muerte.

El accidente se produjo en la Urbanización Periodistas al promediar 22:30 horas, en circunstancias en que el conductor de una motocicleta, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, sufrió un infarto mientras conducía.

La víctima, Osvaldo Mariscal Balderrama, de 48 años, tenía un problema de salud y por ello llevaba consigo un marca paso y no podía consumir bebidas alcohólicas. A consecuencia del consumo de alcohol, se habría producido el infarto que acabó con su vida.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hijo de bolivianos en Argentina fue acribillado en plena vía pública

Gonzalo Gutiérrez de 33 años, quien es hijo de bolivianos, fue asesinado a balazos en …