Inicio / Villa Montes / FELIPE MOZA CUMPLE UN AÑO DE HABER RECOBRADO SU LIBERTAD

FELIPE MOZA CUMPLE UN AÑO DE HABER RECOBRADO SU LIBERTAD

Ayer 5 de junio se cumplió un año que el ex cívico villamontino, Felipe Moza recobrara su libertad, tras estar recluido más de cinco años en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, por la causa seguida por el Gobierno de sospecha de haber participado en el atentado a un gasoducto en 2008.

Felipe Moza participó de los actos de Adrián Oliva en la ciudad de Tarija. (Foto: El Chaqueño)
Felipe Moza participó de los actos de Adrián Oliva en la ciudad de Tarija. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Moza en su diálogo con EL CHAQUEÑO, manifestó que se cumple un año de estar libre, porque salió del recinto penitenciario el 5 de junio, después de conseguir su libertad un 29 de mayo de 2014.

Manifestó que los cinco años y medio y 8 días de estar detenido, fueron importantes en el sentido de que se pudo descubrir todas las arbitrariedades que fabricó en ese entonces del Gobierno.

Volvió a reiterar que lo único que hizo es defender los intereses del Chaco y que bajo esa premisa se trabajó para que la autonomía departamental se solidifique y se pueda avanzar más en el desarrollo de todo el departamento de Tarija.

Felipe Moza cuando estaba recluido en San Pedro tuvo que soportar la pérdida de su padre, en aquel momento se le negó la posibilidad de que pueda participar de los actos funerarios.

Reconoció el apoyo de Adrián Oliva, porque cuando era diputado fue quien le tendió la mano, según Moza, al momento que reconfirmó que en su caso no hay ninguna prueba que lo incrimine.

Con referencia a su vida de aquí en más, dijo que se definirá en el transcurso de estos días y que no hay nada oficial, pero dijo que de donde esté siempre apostará por el desarrollo del Chaco y de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …