Inicio / Yacuiba / FEREMYPE EXPONDRÁ LO MEJOR DE LA PRODUCCIÓN REGIONAL EN LA EXPOCHACO
Acuerdo suscrito entre la Expochaco Sudamericano y FEREMyPE. (Foto: Gentileza)

FEREMYPE EXPONDRÁ LO MEJOR DE LA PRODUCCIÓN REGIONAL EN LA EXPOCHACO

El director ejecutivo de la segunda Expochaco Sudamericano Gilmo Cardozo y el presidente de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa del Chaco (FEREMyPE), David Umiri, suscribieron un acta de compromiso que expresa la voluntad de cooperación mutua entre partes, con el objetivo de viabilizar la presencia la producción regional en la feria internacional multisectorial.

Yacuiba/Agencias

De acuerdo al documento, las asociaciones productivas de FEREMyPE estarán presentes en un módulo del Pabellón Regional, para exponer en 58 stands los artículos y productos con marca Chaco. Asimismo, la administración del evento asume el compromiso de promover los diferentes rubros de la organización, mediante material publicitario a través de los medios masivos de comunicación.

David Humiri informó que FEREMyPE está compuesta por más de 50 asociaciones productivas que, a través de un proceso permanente de capacitación y transferencia de tecnología, lograron mejorar sustancialmente la calidad de los bienes y servicios en diferentes rubros. “Estamos innovando y lanzando al mercado productos que compiten con empresas de nivel nacional e internacional”. Dijo.

El director ejecutivo explicó que la Expochaco Sudamericano es una de las ferias internacionales más grandes del país, el evento económico y comercial más importante de la macro-región y espacio de promoción de la: micro, pequeña, mediana y gran empresa, regional y nacional que genera oportunidades de integración empresarial y espacios de relaciones comerciales en el sur de Bolivia.

También señaló que la muestra ferial tiene entre sus principales atractivos: la exposición de tecnología de vanguardia, industria, agropecuaria, construcción, servicios, comercio y organismos e instituciones públicas, arte y artesanía regional, textiles y otros rubros. Pero que también es un importante atractivo turístico con fines comerciales y culturales, espacio de recreación familiar y escenario de espectáculos.

En la Expochaco Sudamericano las empresas más importantes de los países vecinos exhibieron lo mejor de los bienes y servicios en el pabellón internacional. La industria nacional, las casas importadoras; cámaras de comercio, industria, turismo y hotelería en el pabellón Bolivia. El Chaco con su micro, pequeña y mediana empresa; su artesanía, gastronomía y estará presente en el Regional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …