Inicio / Departamental / FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO VISITA TARIJA POR PRIMERA VEZ

FERIA DEL PRECIO Y PESO JUSTO VISITA TARIJA POR PRIMERA VEZ

La feria del precio y peso justo visitará el viernes, por primera vez, Tarija para ofertar 44 productos de la canasta familiar a precios accesibles, del productor al consumidor, informó el miércoles el responsable de ferias, Marcelo Condori.

La feria del precio justo se realizará en Tarija. (Foto referencial - cambio.bo)
La feria del precio justo se realizará en Tarija. (Foto referencial – cambio.bo)

Tarija/ABI
“El viernes 2 de octubre vamos a estar por primera vez en Tarija en el mercado Campesino. Se ha hecho una pequeña encuesta a la población en la que ha pedido que se hagan las ferias y se ha hecho un convenio con la Alcaldía”, explicó.
Anticipó que productores de Potosí, Oruro, Cochabamba y de otros departamentos participarán de la feria para ofertar productos a bajos costos.
Por otra parte, informó que el jueves se instalará una feria del precio y peso justo en la urbanización Plan Autopista a lado del módulo policial en la ciudad de La Paz, el viernes estará en el mercado Santa Rosa de El Alto y el domingo en Satélite Norte de Warnes en Santa Cruz.
Precisó que en las ferias se ofertará a 13 bolivianos el kilo del pollo, a 1,5 la libra de tomate, a 30 la arroba de papa, de 13 a 15 bolivianos la arroba de zanahoria, y de 50 a 60 la arroba de cebolla.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija será sede de reunión nacional del Órgano Electoral Plurinacional

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila, informó el martes que …