Inicio / gamy / FIESTAS AGOSTINAS: ALCALDÍA DE YACUIBA REALIZA LIMPIEZA DE AVENIDAS Y PLAZAS DE LA CIUDAD
Limpieza en la Avenida Los Libertadores. (Foto: Gentileza)

FIESTAS AGOSTINAS: ALCALDÍA DE YACUIBA REALIZA LIMPIEZA DE AVENIDAS Y PLAZAS DE LA CIUDAD

La entidad pública municipal, junto a la empresa SUMA, durante estos días realizó el barrido y levantado de residuos sólidos de las principales avenidas y jardineras, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad para recibir las fiestas patrias. Miguel Pérez, jefe de la Unidad de Saneamiento Ambiental, aseguró que este trabajo se lo ejecutará de manera continua durante la presente gestión.

Yacuiba/Agencias

“Es importante recomendar a la población, de que no disponga sus residuos en las jardineras y avenidas de nuestra ciudad, porque al margen de obstruir el paso, genera un mal aspecto a nuestra ciudad. Los vecinos deben, tomar conciencia y ayudarnos a tener un municipio más saludable. Es oportuno recordar que el carro basurero de la empresa SUMA, pasa por todas las calles de la ciudad y las personas deben sacar sus residuos en los días y horarios establecidos”, enfatizó Pérez.

Asimismo, manifestó que al aproximarse las fiestas agostinas, llegarán ciudadanos de diferentes partes del país a la ciudad, y es importante que se la muestre limpia y ordenada y eso se logrará si todos apoyan. Acotó que los vecinos no deben perder la costumbre de barrer sus aceras porque es una obligación.

About AdmChaco

También le puede interesar

CON REDUCCIÓN DE PERSONAL, GOBIERNO REGIONAL DEL GRAN CHACO INICIA ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE

La Gobernación Regional atenderá a la población a partir del 1 de septiembre. El ejecutivo …