Inicio / Nacional / Fijan para el 27 de enero interpelación a Ministra de Salud por conflicto médico
Ministra de Salud, Ariana Campero. (Foto: La Razón - Wara Vargas)

Fijan para el 27 de enero interpelación a Ministra de Salud por conflicto médico

La comparecencia fue solicitada por los diputados de oposición Rose Marie Sandoval, Griselda Muñoz, Eliane Capobianco, Lourdes Millares, Óscar Urquizu, Rafael Quispe y Santamaría.

La Razón/

Para las 06.00 del sábado 27 de enero de 2018 fue fijada la interpelación de la ministra de Salud, Ariana Campero, por el conflicto médico, que lleva 36 días, en rechazo al artículo 205 del nuevo Código de Sistema Penal.

“En esa fecha para que sirve interpelar a la ministra de Salud. Gobierno de encubridores (sic)”, escribió el diputado de la alianza Unidad Demócrata (UD) Wilson Santamaría, junto a la misiva que confirma la comparecencia de Campero.

Según la carta enviada por el vicepresidente y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, se hace conocer la convocatoria a la sesión donde se interpelará a Campero.

La comparecencia fue solicitada por los diputados de oposición Rose Marie Sandoval, Griselda Muñoz, Eliane Capobianco, Lourdes Millares, Óscar Urquizu, Rafael Quispe y Santamaría.

El sector médico se encuentra movilizado desde hace 36 días en rechazo a las competencias de la Autoridad de Fiscalización del sector y al artículo 205 del Código de Sistema Penal que –en su criterio– “criminaliza” el ejercicio de la profesión, además rechazo a las competencias de la Autoridad de Fiscalización del sector.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aduana acude a un tanque del Ejército para combatir a contrabandistas con dinamitas

En el operativo de alto riesgo realizado en la población de Patacamaya se capturó a …