Inicio / Deportes / FINALIZA TORNEO INTERPROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES DEL FÚTBOL FEMENINO
(Foto: Gentileza)

FINALIZA TORNEO INTERPROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES DEL FÚTBOL FEMENINO

Del 22 al 25 de julio, en la ciudad de Yacuiba, con la participación de cinco equipos de las diferentes provincias del departamento de Tarija, más dos equipos locales, tuvo lugar el Campeonato Interprovincial de Clubes Campeones del Fútbol Femenino.

Yacuiba/Agencias

El campeonato contó con la participación de siete delegaciones: San Martín y Leonas F.C. de la ciudad de Tarija, Sport Bermejo, Avilés, Real Victoria, Petrolero y Real Santa Cruz de Yacuiba. Cada uno de los planteles disputó seis encuentros; logrando ubicarse en el primer lugar, con seis partidos jugados y seis ganados, el equipo Leonas, seguida por San Martín de Porres y Real Santa Cruz.

La valla menos vencida fue compartida por Leonas F.C. y Real Santa Cruz con cuatro tantos cada uno, fue calificada como goleadora del campeonato Yanine de los Ángeles con 17 goles, también fue designada como jugadora revelación Ilsen Ruíz. Así, más de 175 señoritas compitieron en la disciplina del balompié con el apoyo de la Unidad de Deportes del Gobierno Regional del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …