Inicio / Policiales / FISCAL GENERAL INSTRUYE COORDINAR INVESTIGACIÓN DEL ASALTO A BRINKS CON EL BRASIL

FISCAL GENERAL INSTRUYE COORDINAR INVESTIGACIÓN DEL ASALTO A BRINKS CON EL BRASIL

Vehículo de la empresa Brinks que fue atracado. (Foto: Gentileza)

El fiscal General, Ramiro Guerrero, informó el jueves en Oruro que se instruyó a la fiscalía de Santa Cruz coordinar la investigación con el Brasil sobre el asalto a la empresa de seguridad Brinks, ocurrido en la carretera cerca de Roboré.

Oruro/ABI

“Hemos instruido al fiscal departamental de Santa Cruz para que en coordinación con la Policía Boliviana (…) y también con nuestra unidad de cooperación internacional ha requerido al Brasil, por si pudiera existir alguna información o situación sobre este hecho”, dijo.

Explicó que también los fiscales de la zona donde ocurrió el asalto junto a los organismos de seguridad coadyuvan las investigaciones.

Según fuentes policiales al promediar las 09:20 de este jueves, se registró un asalto a mano armada en la carretera bioceánica, a la altura del puente San Manuel distante entre 3 y 5 kilómetros de Roboré, departamento de Santa Cruz, donde 3 motorizados interceptaron el vehículo de la empresa de seguridad Brinks, que transportaba dinero en efectivo.

El vehículo transportaba 6,6 millones de bolivianos y 350.000 dólares, equivalente a 1,3 millones de dólares, que tenían como destino la sucursal del Banco Mercantil Santa Cruz de Puerto Aguirre, población ubicada en la frontera con Brasil.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno destina Bs 8 millones para la organización de Cumbre de Países Exportadores de Gas

El evento se desarrollará entre el 21 y 24 de noviembre en la ciudad de …