Inicio / Nacional / FISCALES DE BOLIVIA, BRASIL Y COLOMBIA SE REÚNEN EN SANTA CRUZ POR EL CASO LAMIA
Ramiro Guerrero, fiscal general del Estado. (Foto: correodelsur.com)

FISCALES DE BOLIVIA, BRASIL Y COLOMBIA SE REÚNEN EN SANTA CRUZ POR EL CASO LAMIA

Fiscales de Bolivia, Brasil y Colombia iniciaron el miércoles una reunión en la ciudad de Santa Cruz para determinar en qué circunstancias salió la aeronave CP-2933 de la empresa LaMia del aeropuerto Viru Viru, el 28 de noviembre, antes de estrellarse cerca de Medellín, Colombia, informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.

Santa Cruz/ABI
“Desde hoy (por miércoles) comienza a trabajar la comisión conformada por fiscales de Colombia y Brasil en Santa Cruz y, en lo que a nosotros concierne, una comisión en Bolivia ha ido trabajando en la acumulación de documentos y elementos que serán objeto para una investigación transparente”, explicó.
Desde las 8:50, dos fiscales colombianos provenientes de Antioquía y dos fiscales de Brasil, uno de ellos de la localidad de Chapeco, se reúnen en predios del Ministerio Público de Santa Cruz.
El trabajo de investigación de esa comisión trinacional está encabezado por Colombia, porque en ese país se produjo el accidente de la aeronave que transportaba al equipo brasileño de Chapecoense y que dejó como saldo 71 muertos y seis heridos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Asamblea Regional del Chaco analiza el contenido del Reglamento de Fiscalización

El pasado viernes, el pleno de la Asamblea Regional del Gran Chaco tenía previsto realizar …