Inicio / Nacional / FISCALÍA DE SANTA CRUZ ANUNCIA NUEVOS ALLANAMIENTOS EN EL CASO DEL TRÁFICO DE ARMAS
Tráfico de armas. Anuncian nuevos allanamientos. (Foto de archivo)

FISCALÍA DE SANTA CRUZ ANUNCIA NUEVOS ALLANAMIENTOS EN EL CASO DEL TRÁFICO DE ARMAS

El fiscal del distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, anunció el martes que esa instancia ordenará nuevos allanamientos en el marco de la investigación sobre una nueva red de tráfico de armas, que fue desmantelada la semana pasada.

ABI/

“Se está tramitando por parte de la comisión de fiscales órdenes de allanamiento; este caso sigue en investigación, porque hay otros integrantes que tienen que ser puestos a disposición de la justicia”, dijo en conferencia de prensa.

Larrea dijo que se están investigando los nexos que tienen esas personas en Bolivia y en otros países como Brasil y Chile.

En la víspera, fueron remitidos al penal de Palmasola nueve miembros de una banda de tráfico de armas, entre las que están siete bolivianos y dos brasileros, acusados por tráfico ilícito de armas, tenencia, porte o portación ilícita de armas de fuego y asociación delictuosa.

Ese grupo delictivo se encontraba en posesión de 25 fusiles de asalto AM-15 calibre 5,56, cada uno con dos cargadores; un rifle calibre 30-06; 75 proyectiles calibre 30 y 10 proyectiles, calibre 5.56, recordó.

About Usuario

También le puede interesar

YPFB indica que Bolivia importa insumos y aditivos para formular gasolinas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realiza la importación de insumos y aditivos de empresas de varios …