Inicio / Departamental / FISCALÍA DE TARIJA REPORTA DOS PERSONAS FALLECIDAS POR SUICIDIO Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Gilbert Muñoz Ortiz, fiscal departamental. (Foto de archivo)

FISCALÍA DE TARIJA REPORTA DOS PERSONAS FALLECIDAS POR SUICIDIO Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El fiscal de Distrito, Gilbert Muñoz, informó el miércoles que dos personas perdieron la vida en las últimas horas en Tarija, una se habría suicidado y otra en un accidente de tránsito.

Tarija/ABI
“El Ministerio Público ha sido informado de un lamentable hecho ocurrido ayer (martes) en el centro de la ciudad, donde se encontró una persona sin vida que tiene las iniciales de J.S.U.G. de 22 años de edad; de acuerdo al examen forense, esta persona se hubiera quitado la vida”, dijo a los periodistas.
El joven era hijo de un conocido empresario avícola en Tarija, por lo que los mensajes de condolencia el miércoles empezaron a inundar las redes sociales.
“Se hizo el levantamiento del cadáver, la causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento. Se han hecho otras indagaciones y se ha verificado que esa persona llevaba un tratamiento para poder restablecer problemas de depresión”, agregó el fiscal.
La otra persona fallecida es Ricardo Ortega Vargas, que perdió la vida tras impactar su motocicleta en un objetivo fijo en la comunidad de Canasmoro, según el reporte.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Productores de uva advierten con denunciar a quienes hacen campaña contra su sector

El dirigente de los productores de uva de Tarija, José Sánchez, informó el lunes que …