Inicio / Policiales / FISCALÍA PIDE CÁRCEL PARA AGRESOR DE LA HIJA DE ‘LA JUSTA’
África junto a su madre, la conocida conductora del programa televisivo “La Justa”. (Foto: Facebook)

FISCALÍA PIDE CÁRCEL PARA AGRESOR DE LA HIJA DE ‘LA JUSTA’

El Fiscal Herlan Almanza señaló que el Ministerio Público ha solicitado la detención preventiva para Dennis V. Ll., acusado de perpetrar la agresión que afectó el rostro de África G. C, hija de la conocida conductora del programa televisivo “La Justa”, Justa Canaviri.

La Paz/ANF

“Estaban compartiendo bebidas alcohólicas y evidentemente había tenido un percance con la nueva pareja de la hermana de la víctima, en esas circunstancias habrían sucedido los hechos (…) Se va a pedir la detención (preventiva para el acusado)”, señaló Almanza.

Explicó que inicialmente se acusó a Dennis V. Ll. por los delitos de lesiones graves y leves pero se ampliará la denuncia por lesiones gravísimas dado los reportes médicos que señalan que la víctima salió muy afectada.

“Él (acusado) solamente (menciona) que estaban compartiendo con su bloque de la fraternidad de la Diablada (en la pre entrada de Gran Poder)”, detalló el fiscal.

Almanza dijo que se valorarán todos los elementos del caso para ver si se procesa al acusado por otro delito y adelantó que convocarán a varios testigos con el fin de esclarecer este hecho.

Por su parte, el abogado de la víctima, Ricardo Rodríguez, añadió que el acusado profería agresiones verbales, discriminatorias y racistas contra La Justa y sus dos hijas.

“Estamos pretendiendo que se investigue y se tipifique esta conducta en el delito de tentativa de feminicidio”, indicó el abogado.

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

FISCALÍA RECHAZA DENUNCIA DE FALSIFICACIÓN EN CONTRA DEL COMANDANTE ABEL DE LA BARRA

Para el ministro Romero las denuncias contra De la Barra son parte de una campaña …