Inicio / Deportes / FLORENCIO VARGAS REASUME LA PRESIDENCIA DE PETROLERO DEL CHACO
Florencio Vargas brindó una conferencia de prensa en oficinas del Club Petrolero. (Foto: Clásico Sports)

FLORENCIO VARGAS REASUME LA PRESIDENCIA DE PETROLERO DEL CHACO

Florencio Vargas señaló que después de varias conversaciones sostenidas con Federico Ibarra, expresidente y propietario del Club Petrolero del Chaco, decidió retomar las riendas de la institución y dar solución a los diferentes problemas, para encarar la recta final del campeonato Clausura.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El presidente manifestó que hasta la próxima semana se estaría cubriendo con la planilla del equipo, a quienes se adeuda abril y parte de marzo.

Directiva. Vargas indicó que el lunes en la mañana se reunirá con Federico Ibarra, para elegir a las personas de confianza que formarán parte del directorio del Club, conformar un equipo de trabajo y empezar con el trabajo, para sacar al equipo del fondo de la tabla.

Informe económico. El presidente informó que se contratará una auditoría externa para transparentar el manejo económico de los anteriores dirigentes, asimismo revisar el informe presentado en días pasados, mismo que no fue del agrado ni conformidad de la población.

Sin embargo resaltó, que el premio recibido por la Copa Sudamericana así como los ingresos que percibe el Club, no alcanzan para mucho considerando el costo de la planilla, la cual supera los 80 mil dólares.

“Tenemos que ver que la planilla esté acorde a lo que es la realidad del Club y no sobrepasarnos, si bien se ha inflado ahora tenemos que ver poco a poco de arreglar esto”.

Contrato de jugadores. Respecto a los contratos que se vencieron con la mayoría de los jugadores, Vargas indicó que se procederá a realizar una adenda de un mes, ya que aún restan algunos partidos de aquí hasta la finalización del torneo liguero.

“También hay que dar la oportunidad a jugadores chaqueños en la primera para que vayan ganando experiencia, es el momento que estos muchachos puedan mostrarse, todo esto coordinado con el profesor Garvizú”, acotó.

Director Técnico. En cuanto al entrenador del plantel profesional, la dirigencia se reunirá el lunes con Óscar Garvizú, que continúa al frente de la reserva y está con la predisposición de conducir al crédito chaqueño por lo que resta del campeonato liguero, con la posibilidad de ir alternando algunos jugadores juveniles en el equipo de la primera división.

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLIVIA PAGA DE MULTA DE LOS 9 BOLIVIANOS Y ESPERA SU RETORNO

El Gobierno boliviano depositó el martes al mediodía cerca de 50.000 dólares a cuentas de …