Inicio / Caraparí / FONDO ROTATORIO APRUEBA 31 NUEVAS CARPETAS EN PENÚLTIMO COMITÉ DE CRÉDITOS DE 2015

FONDO ROTATORIO APRUEBA 31 NUEVAS CARPETAS EN PENÚLTIMO COMITÉ DE CRÉDITOS DE 2015

Comité de créditos del FRFPR, evaluando las carpetas. (Foto: elchacoinforma.com)

El Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional Caraparí (FRFPR), realizó el Comité número 35 donde aprobaron 31 operaciones de la región del Gran Chaco por un monto solicitado de Bs. 1.973.844, alcanzando los 66 millones de bolivianos en colocaciones a la fecha.

Caraparí/elchacoinforma.com

Del total de carpetas aprobadas 12 corresponden a Caraparí, por un monto de Bs. 596.944; 6 de Yacuiba por Bs. 291.400 y 13 para Villa Montes por un monto de Bs. 1.085.500, haciendo un total de 31 operaciones por un total de Bs. 1.973.844, operaciones que se analizaron en mesa por el Comité de Crédito en las oficinas del Fondo Rotatorio.

Diego Flores Llanos, director regional del Fondo Rotatorio, refirió que de esa manera la entidad avanza en relación a los Comités de Crédito, ya se realizaron dos en noviembre y en diciembre de igual manera se programó dos comités de los cuales solo queda por realizar uno, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Montes el próximo 21 de diciembre.

“Hemos realizado un análisis visual y directo del avance que tenemos con relación a la anterior gestión en el periodo de julio a noviembre del año 2014, donde hasta el noveno comité se han aprobado 10 millones de bolivianos y en este periodo de julio a noviembre del 2015 en 6 comités hemos aprobado 20 millones de bolivianos, debido a que el Fondo Rotatorio tiene un directorio consolidado por sus seis autoridades, tres alcaldes y tres subgobernadores, comprometidos a la gestión del Fondo con un quórum total”, finalizó Flores.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal llega con especialidades médicas a Villa El Carmen

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud Safci, brindó atenciones médicas a …