Inicio / Gran Chaco / FONDO ROTATORIO: APRUEBAN CRÉDITOS POR MÁS DE 6 MILLONES DE BOLIVIANOS
Comité de Crédito 56 reaizado en Villa Montes. (Foto: elchacoinforma.com)

FONDO ROTATORIO: APRUEBAN CRÉDITOS POR MÁS DE 6 MILLONES DE BOLIVIANOS

El Comité de Crédito 56 aprobó 86 solicitudes de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, por un monto total de Bs. 6.046.819. El directorio se reunió la jornada de este martes en la ciudad Benemérita.

Villa Montes/elchacoinforma.com

Román Yépez Contreras, ejecutivo regional del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR) manifestó que tras la revisión de las carpetas, conjuntamente el informe presentado por el Banco Unión, se procedió a aprobar un total de 86 solicitudes.

Asimismo señaló que hasta la fecha los recursos desembolsados superan los 157 millones de bolivianos, beneficiando a más de 2.700 iniciativas de la región chaqueña.

Román Yépez Contreras, ejecutivo regional del FRFPR. (Foto: Gentileza)

Respecto al Comité de Crédito 56, manifestó que de Caraparí se aprobaron 10 carpetas por un monto de Bs. 726.600. De Villa Montes se aprobaron 40 carpetas por un total de Bs. 2.407.100; finalmente de Yacuiba se aprobaron 36 solicitudes que ascienden a Bs. 2.913.119.

Por otra parte, Yépez expresó que realizarán gestiones tanto a nivel departamental como nacional, para poder más sectores y actividades productivas puedan beneficiarse con los créditos, con una tasa de interés bastante baja y bastantes facilidades al momento de hacer el análisis crediticio.

Finalmente expresó, que uno de los objetivos a corto plazo, es el de consolidar la conformación de la Banca del Gran Chaco, para lo cual se requiere el apoyo de las autoridades de los tres municipios de la región.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Petrolero se da un festín en Warnes y golea a Sport Boys 1-4

Petrolero del Chaco fue pura efectividad y aprovechó las chances que dispuso durante el compromiso. …