Inicio / Caraparí / FORTALECEN HOSPITAL VIRGEN DE GUADALUPE DE CARAPARÍ CON LA DOTACIÓN DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO

FORTALECEN HOSPITAL VIRGEN DE GUADALUPE DE CARAPARÍ CON LA DOTACIÓN DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO

Entrega de instrumental y equipamiento al centro de salud Virgen de Guadalupe. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la administradora de la Red de Salud Caraparí, hizo la entrega de un stock instrumental y equipo médico al Centro Integral de Salud Virgen de Guadalupe, para dos consultorios dentro del área de odontología y parte del equipamiento médico para medicina general, adquiridos mediante compra menor por un monto aproximado de Bs. 31.000.

Caraparí/elchacoinforma.com

Esta dotación permitirá brindar una mejor atención tanto a los pacientes del área urbana y dispersa circundante al centro, cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias y que garanticen una atención en salud segura, de calidad y con calidez.

“Como administradora de la Red de Salud Caraparí dependiente del Gobierno Municipal, informo a la población de las adquisiciones que venimos realizando en la fecha, que paulatinamente estamos equipando al Centro Integral de Salud Virgen de Guadalupe, en este particular consiste el equipamiento para el área de odontología”,  indicó Shirley Barca, administradora de la Red de Salud Caraparí.

En lo concerniente al área de odontología, se logró equipar con todo el instrumental menor médico quirúrgico, asimismo se dotó de turbina, fórceps de kocher, escapelos, hemostato y una micro centrifugadora, con el objetivo de esterilizar el material de manera adecuada para que el paciente tenga una calidad de atención médica mucho mejor que antes.

Asimismo manifestó que cierta cantidad del equipamiento médico irá a cubrir las necesidades del área de medicina general como ser: estetos, efigmos, espejo bucal, explorador, pinza, espátula, tijera especial, alginato, espátula de plástico, cubetas y recipientes, equipo básico que irá a coadyuvar a que la atención médica se realice de la mejor manera.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …