Inicio / Nacional / FRANCISCO LLEGA A SANTA CRUZ, TERCERA PARADA DE SU VISITA A BOLIVIA

FRANCISCO LLEGA A SANTA CRUZ, TERCERA PARADA DE SU VISITA A BOLIVIA

El papa Francisco llegó hacia las 22:45 del miércoles al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, de la ciudad oriental de Santa Cruz, tercera parada de su visita pastoral a Bolivia.

La visita del Papa Francisco I a Bolivia. (Foto: ABI)
La visita del Papa Francisco I a Bolivia. (Foto: ABI)

Santa Cruz/ABI
En una aeronave de Boliviana de Aviación, el Sumo Pontífice llegó a la terminal aérea después de cumplir una apretada agenda en la ciudad andina de El Alto, a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar y en La Paz, donde se reunió con el presidente Evo Morales y autoridades eclesiásticas en la Catedral Metropolitana.
En la pista de aterrizaje, fue recibido nuevamente por el presidente Evo Morales, que estaba acompañado por el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y del alcalde, Percy Fernández, con el fondo de música de cámara interpretada por una orquesta local y ritmos típicos de esta región oriental: taquiraris y chovenas.
El Vicario de Cristo recibió varios obsequios y distinciones de diversas instituciones, entre ellos, carretones en miniatura tallados en madera que recuerdan a la “vieja Santa Cruz”.
Con un retraso en el horario inicialmente fijado, el Santo Padre abordó un automóvil cerrado para dirigirse al Cambódromo, donde cambió  a un vehículo descubierto (Papamóvil)  para saludar a los feligreses en su recorrido a la casa del cardenal Julio Terrazas, donde pernoctará  para cumplir el programa previsto para el jueves y viernes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Ministro de Defensa posesiona al nuevo secretario General del COSDEP

El ministro de Defensa, Javier Zabaleta, posesionó el jueves al nuevo secretario General Permanente del …