Inicio / Nacional / FRANCISCO LLEGA A SANTA CRUZ, TERCERA PARADA DE SU VISITA A BOLIVIA

FRANCISCO LLEGA A SANTA CRUZ, TERCERA PARADA DE SU VISITA A BOLIVIA

El papa Francisco llegó hacia las 22:45 del miércoles al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, de la ciudad oriental de Santa Cruz, tercera parada de su visita pastoral a Bolivia.

La visita del Papa Francisco I a Bolivia. (Foto: ABI)
La visita del Papa Francisco I a Bolivia. (Foto: ABI)

Santa Cruz/ABI
En una aeronave de Boliviana de Aviación, el Sumo Pontífice llegó a la terminal aérea después de cumplir una apretada agenda en la ciudad andina de El Alto, a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar y en La Paz, donde se reunió con el presidente Evo Morales y autoridades eclesiásticas en la Catedral Metropolitana.
En la pista de aterrizaje, fue recibido nuevamente por el presidente Evo Morales, que estaba acompañado por el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y del alcalde, Percy Fernández, con el fondo de música de cámara interpretada por una orquesta local y ritmos típicos de esta región oriental: taquiraris y chovenas.
El Vicario de Cristo recibió varios obsequios y distinciones de diversas instituciones, entre ellos, carretones en miniatura tallados en madera que recuerdan a la “vieja Santa Cruz”.
Con un retraso en el horario inicialmente fijado, el Santo Padre abordó un automóvil cerrado para dirigirse al Cambódromo, donde cambió  a un vehículo descubierto (Papamóvil)  para saludar a los feligreses en su recorrido a la casa del cardenal Julio Terrazas, donde pernoctará  para cumplir el programa previsto para el jueves y viernes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

MAS pide al TSE restringir campaña por voto nulo o blanco de opositores

El diputado del MAS Elmer Callejas pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) restringir la campaña …