Inicio / Deportes / FUENTES TERMINÓ SEXTO EN EL DESAFIÓ GUARANÍ

FUENTES TERMINÓ SEXTO EN EL DESAFIÓ GUARANÍ

El corredor boliviano Fabricio Fuentes concluyó las cinco etapas de la categoría motociclismo del Desafío Guaraní 2015 en el sexto puesto con un tiempo total de 12 horas, 16 minutos, 19 segundos, corriendo a una velocidad promedio de 63.83 kilómetros por hora, a pesar de que sufrió la fractura de la muñeca de la mano izquierda y se mantiene como líder en el Campeonato Sudamericano de Cross Country.

Fuentes tuvo percances durante la carrera pero logró el título sudamericano. (Foto: Agencias)
Fuentes tuvo percances durante la carrera pero logró el título sudamericano. (Foto: Agencias)

Paraguay/El Chaqueño

Fuentes llegó en el quinto puesto este sábado en la quinta y última etapa, disputada en la región de Paraguaycito, con un registro de 4h37´19” con lo cual se mantiene en el primer puesto de la clasificación sudamericana de Cross Country, de acuerdo a los informes de la Federación Internacional de Motociclismo (Fim), y se aproxima a la obtención del título.

El primer lugar fue para el piloto argentino Kevin Benavides, quien fue el ganador de tres etapas, se quedó con su primera victoria en un Dakar Series. Fue escoltado por Martín Duplessis (Kawasaki KLX 450) y Pablo Rodríguez (Kawasaki KLX 450) estos últimos también argentinos.

“Habíamos terminado la etapa 4 no en buenas condiciones después de nuestra caída estrepitosa en la etapa 3, nos comunicaron que se correría la etapa 5 por Paraguaycito, terminamos la última etapa manteniendo nuestro quinto lugar en la general, por lo cual somos campeones a nivel Sudamericano, nos sentimos muy alegres y agradecidos con Dios, agradezco a toda mi familia en especial al jefe de equipo Fidel Fuentes y a cada uno de nuestros auspiciadores”, expresó Fabricio Fuentes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Champions: Real Madrid golea al Apoel y se clasifica para octavos de final

Los blancos pasan por encima de su rival con dobletes de Benzema y Cristiano, a …