Inicio / Nacional / FUERTE LLUVIA Y GRANIZO ARRASTRA UNA CAMIONETA E INUNDA UN MERCADO EN CAMARGO

FUERTE LLUVIA Y GRANIZO ARRASTRA UNA CAMIONETA E INUNDA UN MERCADO EN CAMARGO

El agua inundó las calles de Camargo, arrastrando todo a su paso. (Foto tomada de Correo del Sur)

El responsable de comunicación de la Alcaldía de Camargo, Freddy Martínez, informó el jueves que una torrencial lluvia con granizo arrastró una camioneta de la Empresa Constructora OAS, además de inundar un mercado.

Sucre/ABI
“Estamos evacuando y viendo los daños que causó la torrencial lluvia en Camargo, la fuerza del agua arrastró una camioneta de la Empresa Constructora OAS y el mercado sur se inundó; en este momento se viene otra lluvia”, dijo a la ABI.
El funcionario comentó que la precipitación pluvial comenzó con fuerza a las 15h00 de esta jornada y se prolongó por más de dos horas.
“La camioneta estaba estacionada, al chofer no le dio lugar a arrancar, el agua se llevó como papel al motorizado, porque por el medio de la ciudad pasa una quebrada; la camioneta fue arrastrada unos 200 metros, pero la movilidad está en resguardo”, relató.
Finalmente, Martínez indicó que, en el mercado sur, este fenómeno natural afectó a las fruteras y al comercio informal del lugar, sin daños materiales de consideración, menos personales.
Camargo es la capital de la provincia Nor Cinti de Chuquisaca.

About AdmChaco

También le puede interesar

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE HORARIO CONTINUO PARA HOY Y FERIADO EL LUNES Y MARTES

Nacional/ El Ministerio de Trabajo emitió un comunicado oficial donde informa que hoy viernes la …