Inicio / Yacuiba / FUNCIONARIO DE LA ASAMBLEA REGIONAL, DENUNCIA AMEDRENTAMIENTOS POR PARTE DE UN PERIODISTA

FUNCIONARIO DE LA ASAMBLEA REGIONAL, DENUNCIA AMEDRENTAMIENTOS POR PARTE DE UN PERIODISTA

El Periodista Wilfredo Díaz, reportero de Radio Fides, habría amedrentado al director de comunicación de la asamblea Regional, Federico Ortega, exigiendo el pago de una supuesta deuda que existiría de la asamblea Regional hacia el medio de comunicación que representa, además que estaría descalificando la gestión del asambleísta Regional Carlos Rodríguez, porque no le dieron contrato de publicidad.

Federico Ortega, Dir. comunicación Asamblea Regional. (Foto: elchacoinforma.com)
Federico Ortega, Dir. comunicación Asamblea Regional. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinfroma.com

Según Federico Ortega, el reclamo lo había realizado en oficinas de la institución en presencia de todos los funcionarios, utilizando calificativos como “¿Quién sos?, ¿Que sos vos para decidir qué destino tendrá el dinero de la asamblea, puesto que son recursos públicos?”.

Respecto a contratos de publicidad, el funcionario aclaró que trataron de llegar a todos los comunicadores y medios de comunicación, pero redujeron considerablemente por el bajón económico que sufrieron las instituciones públicas, con la rebaja del barril de petróleo.

Al medio de comunicación, donde trabaja el periodista aludido, no le habrían dado contratos de publicidad, lo cual sería la causa para que descalifiquen la gestión del asambleísta Carlos Rodríguez, indicando que no tiene capacidad y que los funcionarios no tendrían el nivel adecuado, para dirigir esta institución.

Federico Ortega, pidió que Wilfredo Díaz se disculpe por su accionar, caso contrario actuará por otras vías de acuerdo a Ley, considerando que todos los funcionarios fueron testigos del “escándalo” ocurrido en la Asamblea, aseverando que cuenta con una grabación que respalda su posición.

Contraparte. Por las denuncias hechas en contra del periodista acudimos a entrevistarlo, pero no quiso dar su versión del incidente, aunque extra micrófono manifestó que la deuda es del mes de agosto, por una publicidad que emitieron en el medio que trabaja y la factura está a nombres del Asambleísta Regional y no de la Asamblea.

Nuestro medio digital, elchacoinforma.com, está a disposición para que Wilfredo Díaz pueda hacer uso del derecho a la contraparte, de la misma manera que se le brinda a cualquier persona que se vea involucrada o afectada por una nota redactada por este portal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Anuncian entrega de obras de las UE Belgrano y Busch Diurno para el 28 de febrero

La inauguración de la 2da fase de la UE General Manuel Belgrano, iniciará a las …