Inicio / Deportes / FÚTBOL ARGENTINO: EN EL MONUMENTAL, RIVER SE PONE AL DÍA CON ESTUDIANTES

FÚTBOL ARGENTINO: EN EL MONUMENTAL, RIVER SE PONE AL DÍA CON ESTUDIANTES

River Plate, puntero y con un invicto de 31 encuentros, buscará una victoria que lo aleje de su escolta Lanús cuando reciba hoy miércoles, con algunas ausencias de peso, a Estudiantes de La Plata, en un partido de la 14ta. fecha del certamen de Primera División postergado a causa de las malas condiciones climáticas.

"El Pincha" buscará revancha por la eliminación sufrida a manos del conjunto "millonario" en la copa Sudamericana.
“El Pincha” buscará revancha por la eliminación sufrida a manos del conjunto “millonario” en la copa Sudamericana.

El encuentro, pospuesto el pasado 2 de noviembre debido al mal estado del terreno de juego, se jugará en el estadio Monumental, desde las 20.10, con el arbitraje de Saúl Laverni.
River no contará para este partido con los colombianos Teófilo Gutierrez y Eder Alvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez, citados por los seleccionados de sus países para jugar encuentros amistosos.
River tiene 32 unidades y Lanús, que mañana completa el segundo tiempo del cotejo suspendido que iguala 0 a 0 ante Tigre, reúne 30, seguidos por Racing con 29 e Independiente (un cotejo pendiente con Arsenal) y Boca con 26.

PROBABLES FORMACIONES
RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boye o Giovani Simeone. DT: Marcelo Gallardo.
ESTUDIANTES LP: Hilario Navarrro; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Sebastián Prediger y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrrino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …