Inicio / Deportes / FÚTBOL SÉNIOR: MILLENIUM CONQUISTÓ EL TÍTULO DESPUÉS DE GANAR A MÍSTER POLLO MEDIANTE LOS PENALES

FÚTBOL SÉNIOR: MILLENIUM CONQUISTÓ EL TÍTULO DESPUÉS DE GANAR A MÍSTER POLLO MEDIANTE LOS PENALES

Fue un partido interesante por la forma como los dos planteles se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, pero esto no se pudo lograr en los 90 minutos de juego, ya que el compromiso termino con marcador en cero.

El equipo campeón del fútbol sénior, Millenium de Pocitos. (Foto: El Chaqueño)
El equipo campeón del fútbol sénior, Millenium de Pocitos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El representativo de San José de Pocitos Millenium, se consagró campeón del torneo de fútbol organizado por la liga Sénior de Yacuiba, después de vencer mediante los tiros penales 4-2 a Míster Pollo de Salvador Mazza, luego que el partido terminó empatado 0-0 en el tiempo reglamentario. El último cotejo de la categoría se jugó el sábado en horas de la tarde en el estadio Néstor Paz Galarza.

Una vez concluido el cotejo, se procedió a los remates desde el punto penal para definir al ganador, donde el plantel de Millenium, demostró tener más concentración y logró el título de este apertura.

TERCERO

El onceno de Lubricentros, mostrando buen argumento futbolístico, quedó en tercer lugar tras vencer a Municipal de Yacuiba, en los últimos momentos por 2 a 1.

POSICIONES

Las posiciones finales del campeonato de fútbol Sénior, quedaron de la siguiente manera: Millenium (campeón), Míster Pollo (subcampeón), Lubricentros (tercero) y Municipal de Yacuiba (cuarto).

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …