Inicio / Deportes / FÚTBOL YACUIBEÑO: JUVENTUD UNIDA INICIA EL TRABAJO DE PRETEMPORADA

FÚTBOL YACUIBEÑO: JUVENTUD UNIDA INICIA EL TRABAJO DE PRETEMPORADA

Entrenamiento de la categoría infantil de Juventud Unida en el estadio Néstor Paz Galarza. (Foto: Gentileza)

El plantel de Juventud Unida de San José de Pocitos inició su pretemporada  2017, con sus categorías infantil,   juvenil, y la Primera, que no baja el ritmo en su preparación con miras al campeonato Apertura 2017, que podría arrancar a fines de este mes.

Yacuiba/Agencias

En ese marco, el plantel juvenil inició  los entrenamientos, que en una primera etapa será enteramente físico, a cargo de Marcelo Chavarría.

Mientras que la categoría infantil trabaja al mando de David Flores, en busca del título del torneo Apertura.

El trabajo de la Primera no baja el ritmo al mando del director técnico Ibrahim Ibáñez, que tiene una vasta experiencia y en el club ha entregado muy buenos resultados, trabajará con jugadores que quedaron de la anterior temporada y con los refuerzos, con la esperanza de realizar una excelente temporada.

Las tres categorías trabajan en diferentes horarios en el estadio Néstor Paz Galarza, de Barrio Nuevo.

Rubén Caniza, dirigente de Juventud Unida,  invitó a que los nuevos talentos formen parte de los proyectos que se marcó la institución.

“Queremos que los niños y jóvenes de toda la región puedan estar dentro de nuestros proyectos que tenemos marcados para realizarlos desde esta gestión, son proyectos ambiciosos y que como club sabemos que podemos cumplirlos, ya que tenemos experiencia como club deportivo. Uno de ellos y el más principal es llegar al Nacional B”, indicó Caniza.

Añadió que todo aquel que quiera ser parte de este proyecto puede unirse como jugador o como parte del club.

“Somos un club que abre las puertas a todos, por ello tenemos apoyo de varias casas comerciales que nos dan el almuerzo para los jugadores, la vestimenta, material deportivo y muchas cosas, así también le abrimos las puertas a todos los chicos que vienen al club, los ayudamos en todo lo que podemos porque sabemos cómo es la vida de los jugadores, pero para nuestras ambiciones necesitaremos más colaboración de aquel que esté dispuesto a apoyar al fútbol”, afirmó el dirigente.

En este contexto, convocó  a todos los jóvenes y niños para visitar los entrenamientos que se realizan en el estadio Néstor Paz Galarza.

“Queremos nuevamente hacerle la invitación a todos los niños y jóvenes a que nos visiten y sean parte de los entrenamientos, y puedan también probarse en las distintas categorías, por qué no en la Primera, quizás tenga esa oportunidad que está buscando y ser parte del plantel que va jugar el Nacional de Provincia”, expresó Caniza.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …